fbpx

Seguridad

Phonak ofrece  auriculares de radio avanzadas,
receptores que van en el oído y sistemas de protección
auditiva para adaptarse a cada operación.


OPERACIÓN ENCUBIERTO (Estado, Policía)

Profilo Nano


  • El auricular de encubierto más pequeño y 100% libre de interferencias

    El crepitar de audio y ruido blanco causado por la interferencia electromagnética (EMI) de los sistemas de alarma, vehículos y otros circuitos electrónicos pueden conducir fácilmente a arruinar las operaciones encubiertas. Igualmente si el auricular es de gran tamaño, es posible que sea descubierto por el objetivo.
    Profilo nano es el auricular para encubierta más pequeño del mundo,  gracias a su tecnología de bucle transductivo es completamente inmune a la interferencia electromagnética, asegurando que permanezcan oculto y no se pierda un mensaje entrante.
    Los Kits eléctricos de profilo Nano son compatibles con la mayoría de los radios profesionales, incluyendo los últimos modelos de Motorola, Sepura y Hytera TETRA. Un módulo Bluetooth también está disponible, lo que permite que Profilo Nano sea usado junto por células y teléfonos inteligentes con capacidad Bluetooth.


Completamente invisible

Es el auricular de radio encubierto más pequeño del mundo para agentes profesionales

Con su pequeña forma, Phonito Nano se ajusta en la oreja y también al color de piel.  Phonito Nano es a simple vista, invisible , garantizando la cobertura del usuario y aumentando las posibilidades de éxito de las operaciones.
El auricular oculto Phonito Nano está construido alrededor de un nuevo chip de audio híbrido y tecnología inductiva. Este enfoque ofrece a los usuarios una excelente calidad de sonido permitiendo que Phonito Nano sea utilizado junto con cualquier circuito de cableado inductivo existente que un cliente pueda tener.

Mayor comodidad

Con su reducido tamaño y la forma altamente ergonómica, Nano ofrece un cómodo y seguro ajuste dentro de la oreja.

Enfoque completo

Gracias a su tecnología de bobina pasiva y nuevo chip híbrido, Phonito Nano reduce en gran medida la interferencia.

Sonido cristalino

Con chip híbrido de nueva generación, Phonito Nano mejora la claridad de audio y la inteligibilidad del habla, proporcionando un tipo de rendimiento que ningún otro auricular encubierto de tecnología inductiva puede igualar.
Los kits eléctricos de Phonito Nano son compatibles con la mayoría de las radios profesionales, incluyendo los últimos modelos de Motorola, Sepura y Hytera TETRA. Un conector especial también está disponible para el módulo de Phonak Bluetooth (BT), lo que permite Phonito Nano para ser usado con terminales de comunicación habilitados para BT.

Para ampliar información ingrese a
http://www.phonak-communications.com/en/products/in-ear-receivers/phonito-nano/

Av. 15#124-29 Of. 703. Bogotá  |  PBX: (1) 2149045 |  contacto@sonoaudio.com.co