fbpx

Industria

Phonak ha traido a Colombia
Seguridad y protección con Comunicación

SonoAudio, representante exclusivo de la marca Phonak, ha venido trabajando en un nuevo proyecto logrando traer dos nuevas líneas de la marca: Seguridad y Protección con Comunicación.

SEGURIDAD

La seguridad en el mundo actual exige estar a la vanguardia en tecnología para lo cual PHONAK en su área de Desarrollo e Innovación ha logrado un producto con los más altos estándares de la industria de la seguridad con su principal producto el PROFILO NANO, con nanotecnología al servicio del hombre.

El Profilo Nano permite hacer las operaciones de encubierto en la gestión policial, investigativa, militar y de seguridad privada más importantes y discretas.
Profilo Phonak

PROTECCION

Para las personas que en su ambiente laboral se encuentran expuestas a ruidos de altos decibles y de manera constante o permanente, requieren de protección auditiva profesional, Phonak ha desarrallo el SERENITY DPC, una solución que permite proteger el oído de altos impactos y altos niveles de ruido permitiéndole a la vez estar comunicado con su ambiente laboral. Un par de ejemplos pueden ser el trabajo en los aeropuertos o en la industria metalúrgica.

 

Si usted es responsable de la seguridad y salud en el trabajo de sus empleados, esta es la mejor solución que usted puede tener en el mercado de Protección con comunicación.

Para obtener más información ingrese a:

http://www.phonak-communications.com/en/products/hearing-protection/serenity-dpc/

Av. 15#124-29 Of. 703. Bogotá  |  PBX: (1) 2149045 |  contacto@sonoaudio.com.co