fbpx

Audífonos

Los audífonos de Phonak le ofrecen las mejores soluciones posibles para sus necesidades auditivas

Gracias a la moderna tecnología,  los estándares de calidad más elevados y la experiencia líder del sector, Phonak puede ofrecerle continuamente las mejores soluciones para sus necesidades auditivas. Creemos que podemos hacer más y hacerlo mejor para las personas con pérdida auditiva, y no pararemos hasta que llevar audífonos sea tan simple y tan cotidiano como llevar gafas o lentillas.

Los audífonos han avanzado mucho en los últimos años. Sea cual sea el grado de pérdida auditiva, desde perceptible hasta profunda, los audífonos Phonak se adaptarán perfectamente a su vida. Los audífonos varían considerablemente en tamaño y funciones, y solo un audiólogo podrá ayudarle a escoger la opción correcta.

Conozca un testimonio real de un paciente
usuario de audífonos Phonak

Si ha estado llevando los mismos audífonos durante los últimos años, se está perdiendo las ventajas que los desarrollos más novedosos en la tecnología de audífonos pueden proporcionar.

Lo más probable es que sus necesidades hayan cambiado con el paso del tiempo también. Gracias a los continuos avances en investigación y tecnológicos, Phonak ofrece lo último en comprensión verbal, comodidad, facilidad de uso y experiencia auditiva completa.

Ver más: https://www.phonak.com/co/es/hearing-aids/hearing-aids-for-first-time-users.html


Sistemas Roger y Accesorios:
El complemento ideal para usuarios de audífonos

Con la tecnología actual, los audífonos han hecho que la comprensión verbal sea un placer en la mayoría de situaciones. Pero algunas veces, los audífonos no son suficiente. Este es el motivo por el que Phonak ha desarrollado una amplia gama de accesorios inalámbricos que complementan el rendimiento de sus audífonos y le permiten comunicarse mejor.

https://www.phonak.com/co/es/hearing-aids/accessories.html


Si usted tiene pérdida auditiva y desea consultar un profesional, por favor contáctenos
y lo remitiremos con un especialista experto en nuestros productos.

Si usted es un profesional y desea incluir en su portafolio las soluciones auditivas de Phonak,
contáctenos y uno de nuestros audiólogos comerciales lo contactará.

Av. 15#124-29 Of. 703. Bogotá  |  PBX: (1) 2149045 |  contacto@sonoaudio.com.co